Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

28 de abril de 2020

INVESTIGACIONES ATRAPO A LOS QUE ROBARON AL DELIVERY

VILLA ÁNGELA – En la mañana de este martes, el personal de la División investigaciones de la Policía de la ciudad, logro dar con los dos autores del robo a el delivery de Il Padrino. Se trata de un joven de 18 años y otro de 34 años, ambos con varias causas judiciales.

Luego de que se publicara en gentedepueblo.com, la noticia del robo al delivery y ante los testimonios de los vecinos del barrio, que expresaban a viva voz quienes eran los autores, el personal de la División Investigaciones, realizo su tarea y logro dar en la mañana de hoy con los autores del robo, se trataría de D. M, alias “Romeo” de 18 años, y W. X. V., alias “Gallo” de 34 años, quienes fueron atrapados por la policía y conducidos hasta la dependencia policial.

A su vez también se recuperó el teléfono celular sustraído, marca SAMSUNG, modelo A5, color negro, el cual ya había sido comercializado por ambos malvivientes al ciudadano L. E. A., de 22 años, domiciliado en calle Monteagudo N° 1.890, quien hizo entrega forma voluntaria del bien, siendo secuestrado bajo acta respectiva.

 Conforme lo dispuesto el Fiscal Sergio Ríos, se le notifico la APREHENSION a los ciudadanos “Romeo” y “Gallo”, mientras que el bien recuperado fue restituido al damnificado hecho



COMPARTIR:

Comentarios