Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

28 de abril de 2020

DESDE EL SERVICIO DE HEMOTERAPIA DEL HOSPITAL SE CONTINUA CON LA CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE


VILLA ÁNGELA – Así lo informó la Directora de Zona Sanitaria, la Doctora Miriam Tourn, quien en dialogo con La 21 Radio, relato que se continua con la campaña de donación de sangre. “Es importante que la gente tome conciencia de la importancia de donar sangre, y lo mucho que nos ayuda y ayuda a un paciente que necesita una transfusión, expreso la profesional.

La provisión de sangre siempre es una necesidad y es por eso que, desde el servicio de Hemoterapia del Hospital, se ha lanzado la campaña de donación de sangre, para todos aquellos pacientes entre 18 y 65 años, que estén en buen estado de salud, pueden solicitar por medio del teléfono 3735-465957, que se acerquen hasta su domicilio y se le hace la extracción de sangre.

“Hay un gran compromiso de los profesionales del servicio, ya que en caso de que se le dificulte al paciente acceder hasta el hospital, este personal se traslada hasta el domicilio y allí realizan la extracción. Es importante que se pueda colaborar y convertirse en donante de sangre, que siempre es una necesidad aquí”, expreso la Directora de Zona Sanitaria.



COMPARTIR:

Comentarios