Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

27 de abril de 2020

10 INTERNOS, POR EL COVID-19, SOLICITARON PRISIÓN DOMICILIARIA

VILLA ÁNGELA – Así lo informo el Jefe de la Alcaidía local, el Sub Comisario Héctor Omar Salazar, quien en dialogo con La 21 Radio, manifestó que los internos preguntan y solicitan la prisión domiciliaria. “Aquí en nuestra unidad, tenemos 10 pedidos de prisión domiciliaria por parte de los internos, preparamos informes y esta semana se podría tener la repuesta desde el juzgado”, aseguro Salazar.

La Alcaidía, actualmente cuenta con una población carcelaria de 82 internos, de los cuales 80 son condenados y 2 procesados, y pese a que desde hace un mes que tienen cortadas las visitas el comportamiento de los internos es bueno.

 “En todo el interior de la provincia está tranquila la población carcelaria, hay una directiva de Superior Tribunal de Justicia, donde se tiene en cuenta el arresto domiciliario de las personas que sean enfermos crónicos, aquellos que tengan más de 60 años, y que sean propensos a adquirir el covid-19. Aquí en la ciudad tenemos varios pedidos que hizo la defensa, son un total de 10 expedientes que se generaron y que esta semana podríamos tener resoluciones”, expreso el jefe de la Alcaidía local.

COMPARTIR:

Comentarios