Jueves 28 de Marzo de 2024

26 de abril de 2020

OPERATIVO EN ZONA RURAL: SECUESTRAN DOS ARMAS DE FUEGO

VILLA ANGELA- Dos hombres fueron en sorprendidos con armas de caza un camino rural del Lote 21, fueron notificados por infracción a la Ley 5629. El operativo lo realizaron este fin de semana, los efectivos de la Rural de Villa Ángela en diferentes zonas rurales, por caminos, picadas y senderos con la finalidad de prevenir la tala ilegal de montes nativos, caza furtiva y combatir el narcotráfico. Secuestraron dos escopetas y cuchillos.

as intervenciones comenzaron el día sábado de 20 a 23 horas, en el Lote 21 ciudad de Villa Ángela.

Allí, los policías interceptaron la marcha  de un  camioneta marca Chevrolet, modelo S-10 color verde, guiada por un ciudadano de 42 años, quien transportaban en el interior del vehículo un arma de fuego,  calibre 12/70 y al solicitarle la documentación del arma adujeron no poseerla.

Posteriormente a las 22,  detuvieron el paso de una motocicleta  125 CC,  marca Yamaha, Modelo YBR  color negra, guiada por un sujeto de 27 años, quien llevaba una escopeta marca Centauro, Calibre 16, quien tampoco contaba con la documentación.

Cabe destacar que en ambos procedimientos, los ciudadanos fueron notificados de la supuesta infracción a la Ley de Caza 5629.



COMPARTIR:

Comentarios