Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de abril de 2020

SINIESTRO VIAL EN EL CRUCE DE RUTAS 6 Y 95

SAN BERNARDO – El siniestro se dio cerca de las 08:20 de este domingo, cuando un camión que circulaba por ruta 95, impacto en el lateral izquierdo de otro transporte que circulaba por ruta 6. Los daños solo fueron materiales, y ambos conductores se encuentran en buen estado de salud.

El personal de la Comisaria de San Bernardo, informo que en horas de la mañana se tomó conocimiento de un accidente de tránsito, en Ruta Provincial N° 06 y Ruta Nacional N° 95, donde al constituirse personal Policial constato que, sobre la ruta provincial, con dirección al cardinal este, se encontraba un camión marca SCANIA, color blanco, remolcando un semi color amarillo siendo mismo guiado por ciudadano HEBER IVAN CRUZ, con domicilio en San Antonio de los Cobres de la provincia de Salta.

En tanto que, por la ruta nacional, con dirección hacia el cardinal sur, estaba un camión marca SCANIA color Rojo, que remolcaba un semi de igual color siendo guiado por MEDINA CLAUDIO MIGUEL de 45 años, con domicilio en Rafaela Calzada Provincia de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer una de los camiones embistió al otro en el cruce de las rutas, en el lateral izquierdo, siendo el más afectado el camión Scania, color rojo, que quedo con todo su frente completamente destruidos.

En el lugar intervino el personal de la comisaria jurisdiccional, como así también el personal del gabinete científico del poder judicial, quienes determinaran los pormenores de este infortunado siniestros.

COMPARTIR:

Comentarios