Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

25 de abril de 2020

TERRENO ABANDONADO POR SU DUEÑOS SE CONVIERTE EN EL “AGUANTADERO” DE LOS DELINCUENTES

VILLA ÁNGELA - Vecinos de calle Santiago del Estero, aseguran que hay un terreno baldío, que saben que es propiedad de un señor de la ciudad, que está muy abandonado, con pastizales altos, y que es utilizado como “aguantadero” de los delincuentes. Además, aseguran que hay una gran cantidad de bichos, a consecuencia de la mugre de ese terreno.

 “La verdad que estamos cansado de tener que estar matando víboras y ratas que salen de ese lugar, pero además lo que preocupa es que escuchamos ruidos, corridas, en horas de la noche, cuando la policía viene siguiendo alguna de estas personas que se dedican a robar, porque vienen y se esconden en este lugar y la verdad que a nosotros nos genera mucho miedo”, expresaron preocupados los vecinos, de este terreno que esta por calle Santiago del Estero, entre España y Donovan.

En diálogo con La 21 Radio, los vecinos comentaron que fueron a hacer el reclamo al Municipio, y ahí aparece que este no es un terreno fiscal, sino que es propiedad, es por eso que piden que se limpie.

 “Queremos ver si el dueño de este terreno, puede venir y limpiar, la verdad que es un peligro y nosotros todos en la cuadra tratamos de tener ordenado nuestros patios, por lo que no podemos permitir que esta persona no se haga responsable de su espacio”, aseguraron molestos los vecinos de este terreno baldío.

 

COMPARTIR:

Comentarios