Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

25 de abril de 2020

OTRA VEZ LA POLICIA ES ATACADA POR LOS VÁNDALOS QUE SE REHUSAN A REALIZAR LA CUARENTENA

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio en la madrugada de este sábado, cerca de las 04:30 de la mañana, cuando el personal policial en recorridas prevencionales se acerca hasta el sector del Barrio Lote 20, donde había cerca de 8 personas en la vía publica, al ver el patrullero salen corriendo y desde la oscuridad comienzan a arrojar objetos contra el móvil policial, haciendo estallar la luneta trasera.

En horas de la madrugada, el móvil de la División 911 se trasladó hasta el barrio Lote 20 por calle Entre Ríos, debido a que varios individuos causaban desorden y molestaban el descanso de los vecinos.

 Una vez allí se observó un grupo de ocho personas en la vía pública infringiendo normas establecidas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga por terrenos baldíos, perdiéndose de vista por la escasa iluminación del lugar.

Luego de unos minutos desde la oscuridad, comienzan a arrojar proyectiles hacía el móvil policial, aparentemente con “GOMERAS", impactando uno ellos en luneta trasera, provocando daño total del cristal, y otro proyectil impactó en una puerta provocando daños en la misma.

No se logró aprehensión ni se identificó a persona alguna, ya que los inadaptados actuaron amparados por la oscuridad. En el lugar tuvieron que prestar colaboración otros móviles.

COMPARTIR:

Comentarios