Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de abril de 2020

HOY SÁBADO ENCUENTROS DESDE CASA SE REALIZARÁ EN JARDÍN SECRETO EN VILLA ÁNGELA


VILLA ÁNGELA - El sábado 25 de abril, a partir de las 21, el Instituto de Cultura junto al canal provincial Chaco TV, realizará Encuentros Desde Casa.

Esta propuesta, que se viene llevando adelante desde hace cuatro fines de semana, propone disfrutar de los sabores del Punto de Encuentro El jardín secreto, ubicado en Villa Ángela, y de las lecturas a cargo de Carla Fabiana López que presentará la revista local La Fabularia y la música de la banda El viaje del sapo.

 

A estas lecturas compartidas se sumará también el emprendedor y destacado chef Ariel Ruiz, quien hará referencia a los sabores regionales que podrán disfrutarse en el menú especial diseñado por el restaurante, para disfrutar a través del sistema de delivery a través del teléfono: 3735- 430804.

Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia, pensada para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares.

Música, teatro, lectura, talleres, títeres, audiovisuales y diversas performances formarán parte de las distintas ediciones, que se podrán visualizar de manera online.

La iniciativa forma parte de la propuesta Desde Casa y del programa Impulsar Cultura de la cartera cultural provincial, que tiene por objetivo promover el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales, visibilizar e impulsar el trabajo llevado adelante por los y las artistas que forman parte del ecosistema creativo local, y promover la cultura del cuidado durante la emergencia sanitaria actual propiciando plataformas que fortalezcan y visibilicen la cultura digital.

Los Encuentros Desde Casa continuarán en diversas localidades del interior, fortaleciendo así puntos gastronómicos y culturales como así también hacedores y artistas de todo el territorio provincial. El ciclo apunta a trabajar de manera articulada en el ámbito público – privado para promocionar y reconocer a los espacios culturales como pilares para el resguardo identitario y su rol como generadores de empleo para una diversidad de artistas y emprendedores locales.

Gastronomía

La oferta gastronómica que se podrá disfrutar durante la velada a través del sistema de delivery será la siguiente:

1. Porotos de entrada + mollejas crocantes + bifecitos en crema de malbec y queso + Love malbec Remo pack $1200

2. Milanesas rellenas de crema de queso + ñoquis de papa con chorizos a la pomarola + Love malbec Remo pack $1100

3. Pizza casera con salsa de tomates de la huerta y muzza + 10 empanadas a elección $750

Las plataformas digitales para disfrutar de Desde Casa

Instagram: @chacocultura

Facebook: @Instituto de Cultura Chaco

Canal Chaco TV

FUENTE https://www.chacodigital.com.ar/cultura/2020/4/24/este-sabado-encuentros-desde-casa-se-realizara-en-jardin-secreto-en-villa-angela-10573.html#&gid=1&pid=1



COMPARTIR:

Comentarios