Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de abril de 2020

VECINOS ASEGURAN QUE EL PROBLEMA CON LA COOPERATIVA CARVAL ES DE AÑOS

VILLA ÁNGELA – Una vecina del barrio Cooperación, en diálogo con La 21 Radio, se refirió a este problema por el que vienen realizando múltiples denuncias hace varios años, por la situación complicada que se da en cada campaña algodonera. “La verdad que no se puede respirar, y más ahora cuando se dio el incendio, había en la casa y en la vereda lo que parece ser restos de algodón”, expreso la vecina.

Esta vecina que se expresó en el programa Estación 21, relato cómo es la situación que se da desde hace muchos años, con el tema de que cada campaña algodonera donde se ven perjudicados por la gran cantidad de polvillo que sale de los quemadores de la desmostadora.

“La verdad que preocupa esto, sobre todo para las personas mayores que están atravesando alguna enfermedad, ya que es imposible salir afuera de la casa. El otro día, después del incendio, había por la vereda y por afuera de la casa, cosa que todavía hoy lo pueden ver, lo que parece ser pedazos de algodón que vuela, casi, que todos los días con el viento”, expresó esta vecina, quien pidió a las autoridades competentes que puedan hacer algo, con la única desmotadora que está funcionando dentro de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios