Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

24 de abril de 2020

EL DEPARTAMENTO DE RENTAS MUNICIPAL HABILITÓ LAS CAJAS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD POR EL COVID-19

VILLA ÁNGELA - La jefa del departamento de Rentas del municipio, Ethel Velozo indicó que a partir del miércoles 22 de abril se habilitaron las cajas para el cobro de impuestos municipales, con las precauciones y medidas de seguridad correspondientes que permitan evitar la propagación del Covid-19.

 

“Comenzamos a partir de este miércoles con la emisión de las boletas de impuestos inmobiliarios, tasas y servicios e industrias y comercios” dijo y aclaró “solo habilitamos para el cobro o para realizar certificaciones de comercios que ya estén habilitados, puesto que no todas las áreas del municipio están activas. Iniciamos de 8 a 12 por la mañana y de 17 a 19 por la tarde, con personal reducido, para cuidar a nuestros compañeros, pero también a los contribuyentes”, sostuvo.

 

En ese marco pidió a los contribuyentes que respeten todas y cada una de las medidas de prevención ampliamente difundidas por el gobierno, como las distancias de dos metros entre personas, entre otras, “porque si hay predisposición de todos, nos podemos cuidar entre todos”, dijo Velozo y explicó que el sistema de trabajo se mantendrá dependiendo de la evolución de la pandemia en la provincia.

 

Por otra parte, la jefa de Rentas del municipio destacó la decisión del ejecutivo municipal, de extender hasta el 29 mayo el beneficio de pago anual para todos los beneficiarios, con los descuentos correspondientes dependiendo el impuesto, 20% para inmobiliarios, 15% para comercios, los jubilados tienen otro descuento. “La verdad es que los descuentos de pago de todo el año son un buen beneficio para los vecinos que están al día”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios