Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de abril de 2020

VORAZ INCENDIO DE PASTIZALES FRENTE AL HOGAR DE ANCIANOS


VILLA ÁNGELA – Personal de la División Bomberos de la Policía, trabaja fuertemente en tratar de controlar un voraz incendio que se dio en el predio que esta frente al Hogar de Ancianos, y que afecta una gran extensión de pastizales que se incendiaron pasado el mediodía.

El fuego comenzó cerca de las 12:15 aproximadamente, cuando las grandes hectáreas de pastizales comenzó a arder, haciendo que en pocos minutos el fuego recorriera grandes distancias, por lo que tuvo que intervenir dos dotaciones de bomberos, quienes comenzaron la dura lucha de poder controlar el fuego y de esa manera evitar de que el mismo se propague, hacia el frente o hacia los costados.

La gran cantidad de humo se puede ver desde lejos, y afecta a los barrios Villa María, Belgrano, San Cayetano, Quinta 10, y con el viento reinante, que es fuerte, hace que se propague el humo, pero también las llamas se aviven más rápido y que afecte a una extensión más amplia.

Trabajan los bomberos en el lugar, son dos dotaciones, que cuentan con mochilas para poder aplacar un poco las llamas.

Desde el lugar, el periodista de La 21 Radio Diego Radlovaski, como único medio en el lugar, relato las alternativas de este voraz incendio y el trabajo de los bomberos para poder controlar.

COMPARTIR:

Comentarios