Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

21 de abril de 2020

7 VILLANGELENSES REGRESAN A LA CIUDAD LUEGO DE ESTAR UN MES Y MEDIO EN BUENOS AIRES

VILLA ÁNGELA – El viaje comenzó en la jornada del lunes en horas de la tarde, cuando siete villangelenses, se embarcaron en el Partido de Florencio Varela en Buenos Aires, cerca de las 6 de la mañana bajaron en el peaje del Puente Chaco-Corrientes, y de ahí a las 8 se embarcaron hacia nuestra ciudad, llegando cerca de las 13 horas.

Con el plan volver a casa que habilitó el Gobierno Nacional, un total de 7 personas, que son de la ciudad de Villa Ángel, pero que estuvieron en Buenos Aires, al momento que se decretó la cuarentena, pasado el mediodía de este martes arribaron a la ciudad. En el ingreso el personal de salud, procedió a tomar la temperatura de cada uno de los pasajeros y una vez que se terminen los exámenes en el lugar, con la custodia policial correspondiente, cada uno será acompañado a el domicilio declarado para realizar y completar la etapa de 14 días de aislamiento.

“La verdad que para nosotros han sido días muy difíciles, fuimos de vacaciones solo unas dos semanas, y ahí fue justo cuando se vino toda esta pandemia y salió lo de la cuarentena por lo que tuvimos que quedarnos allá. Fue un mes y medio, y ya la cosas se comienza a complicar, la cuestión económica es una de ellas, por eso estamos agradecidos al gobierno nacional y provincial que nos permite regresar a nuestra casa, y también a las autoridades municipales que estuvieron pendientes, y a cada uno de los vecinos que no nos abandonaron y siempre permanecieron en contacto con nosotros”, fueron las palabra de Karen, en diálogo con La 21 Radio.

COMPARTIR:

Comentarios