Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

2 de mayo de 2017

UN MENOR Y UN ADULTO FUERON DEMORADOS POR ROBAR EN UNA CASA

Intervino personal de la Comisaria local y colaboro Investigaciones Villa Angela para dar con los presuntos autores. Recuperaron el total de los bienes sustraídos.

 

Esta mañana la labor policial llevada a cabo por efectivos de la Comisaria San Bernardo junto con los de Investigaciones Villa Angela, permitió esclarecer un robo ocurrido el jueves pasado, poniendo a uno de los presuntos autores tras las rejas.

 

El viernes, se acercó a la Comisaria San Bernardo, un hombre de 25 años, con domicilio en calle Maipú  sin número, quien radico indico que en fecha 27 abril al regresar a su vivienda constató que desconocidos previo  violentar la puerta ingresaron y le sustrajeron 1 parlante; 1 computadora; 1 televisor marca TCL,  1 router;  sabanas varias y  1 acolchado.

 

En fecha 29, amplio denuncia que le sustrajeron también un cilindro de gas de 10 kg y 1 frazada. Mencionando a los presuntos autores, por lo que, en el día de hoy se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años y al alojamiento de un menor de 15.

 

Seguidamente con colaboración de la División Investigaciones Villa Angela se procedió al secuestro de los efectos denunciados como sustraídos.

 

Conforme disposición Fiscalía en turno se notificó de la aprehensión al mayor y  se entregó al menor a sus familiares, como asimismo los efectos secuestrados se entregaron al damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios