Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

21 de abril de 2020

ROBO UNA GARRAFA, PUBLICO EN EL COMPRAVENTA DE FACEBOOK, Y SE LO COMPRÓ LA POLICIA PARA DETENERLO

VILLA ÁNGELA – El insólito hecho se dio en la jornada de este lunes, cuando un joven con frondoso prontuario, había publicado en uno de los compra ventas de Facebook, que tenía para la venta una garrafa. Personal de la División investigaciones, se hizo pasar por una persona interesada, logro concretar la operación y al momento de la entrega fue detenido, este delincuente.

 

Con fecha 22 de marzo, una mujer había denunciado de que desconocidos, en horas de la mañana ingresaron su vivienda, sin ejercer daño,  y le sustrajeron una Garrafa color amarilla de 10 kilogramos de capacidad.

Tras tareas investigativas personal de la División  Investigaciones Complejas Interior establece que el supuesto autor seria tal “NAHUE” C., con frondosos antecedentes penales.

En tal sentido en el día de ayer desde su cuenta de FACEBOOK, público en grupo compra-venta el bien sustraído, ante esta situación los efectivos policiales, de manera discreta comenzaron el contacto con el malviviente a través citada red social, pactando lugar de comercialización.

 Se concreta la entrega para la hora 6, en  Calle Monteagudo y Canal Las Flores, donde al arribar el personal policial, se avista al sujeto buscado y en su poder la garrafa hurtada, quien al percatarse presencia policial se da fuga, siendo aprehendido en cercanías e identificado como N. M. C., de  23 años.

 Se procedió secuestro  del Tubo Gas hallado poder del mismo, y conforme lo dispuesto por el Fiscal en  Turno se notificó APREHENSION ciudadano C., y el bien recuperado restituido damnificada hecho.

COMPARTIR:

Comentarios