2 de mayo de 2017

YA ESTÁN LOS GANADORES DE LA INSTANCIA LOCAL DE LOS JUEGOS EVITA

El sábado 29 se realizó la instancia local de los Juegos Evita, categorías Sub 14 y Sub 16 del fútbol masculino, en el Club Unión Progresista, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita

Dante Quinteros, colaborador del Área de Deportes mencionó que “también que hay fútbol femenino en estos Juegos Evita, donde han participado varios equipos representantes de clubes y barrios que es lo que nos enorgullece porque prestan sus espacios físicos, sus canchitas, para que los chicos practiquen y se vean representados en los distintos torneos que llevamos a delante desde el Área”.

En la categoría Sub14 resultó campeón “y pasa a zonal el equipo “los pulperitos”, un equipo que año tras año participa en todos los torneos que realizamos, lo que agradecemos profundamente. Ellos son de la zona de El porvenir, participan en todos los torneos y, en esta oportunidad, clasificaron en esta instancia local” agregó Quinteros.

En la categoría Sub16 ganó el equipo del Club Unión Progresista a cargo del DT Sergio Fernández que en todas las participaciones “han dado una buena perspectiva, es importante resaltar la conducta de los chicos, de los técnicos, de los que acompañan y, entre ellos, los padres” dijo.

Por otra parte, el Profesor Pedro Escobar, añadió que “resta realizar básquet, vóley y handball que son las disciplinas con más concurrencia donde, seguramente, este fin de semana vamos a estar realizando los distintos encuentros. Estos juegos integran a todos los barrios y clubes para medir qué nivel tiene cada uno”.

El básquet se realizará en el Club Alvear y el Vóley y Handball en el Club Juva “que, generalmente, es la sede de los juegos zonales. La parte zonal se realizará el 27 de mayo. Por esa razón estamos compitiendo apresuradamente con los chicos de distintas disciplinas en el periodo vacacional de invierno, el zonal lo teníamos en agosto, este año se adelantaron todas las fechas por lo que antes del 20 tenemos que finalizar la etapa local y realizar el 27 la etapa zonal con otras localidades, Du Graty, Sylvina, Urien, Charadai, La Clotilde, La tigra, Chorotis. Todos los campeones de la instancia zonal se enfrentarán en la etapa regional y, luego, en la instancia provincial” concluyó Escobar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios