Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

2 de mayo de 2017

EL MUNICIPIO RECIBIRÁ AL EQUIPO DE FÚTBOL DE CIEGOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO


Gustavo Ponce de León, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, junto a Walter Lenkovich, vocal del IProDICH (Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Provincia del Chaco), anunciaron que el 12 de mayo el equipo de fútbol de ciegos de la Provincia del Chaco concretará un partido amistoso en la localidad.

 “Tenemos la visita de un amigo de años Walter Lenkovich, vocal de Iprodich, representante de las ONG del interior de la provincia del Chaco, quien tiene anuncios importante para la ciudad y que presentaremos en conjunto con la gente de Sin Fronteras” dijo Gustavo Ponce de León.

 

Por su parte, Walter Lenkovich invitó “en el marco de los festejos del cumpleaños de Villa Ángela el viernes 12 de mayo en un horario nocturno se hará presente el equipo de fútbol de ciegos de la provincia del Chaco que nos representa en la liga A del fútbol de ciegos que depende de la asociación del fútbol argentino haciendo un partido amistoso de la liga. Es un evento digno de verse con un nivel deportivo excepcional dado así que el equipo chaqueño es el último sub campeón argentino de la liga de fútbol de AFA donde lo tiene entre sus filas a Ángel Deldo, el mejor jugador de la Selección Argentina conocida como “los murciélagos” en los últimos paraolímpicos que se realizaron en Brasil” explicó.

Además, el vocal de Iprodich mencionó que este es “un deporte de altísimo rendimiento y muy buena calidad y más allá de lo deportivo, lo bueno es ver dentro de las personas ciegas el tema de superación y el gran mensaje que dejan. Por eso, los invitamos el viernes 12 de mayo a participar de un evento digno de verse. Lo venimos presentando en distintos puntos de la provincia, Villa Ángela faltaba, como falta presentarlo en otras localidades. El Secretario de Gobierno vio con muy buenos ojos este evento para presentarlo en el marco del cumpleaños de Villa Ángela” resaltó.

Por último, Gustavo Ponce de León agradeció “la visita de Walter a nuestra ciudad y decirle a la gente de Villa Ángela que se prepare para el 12 de mayo a las 21:30 hs en el Club Juva, yo creo que es un espectáculo para no perdérselo porque es la primera vez que viene a nuestra ciudad un evento de este tipo y acompañar a la gente que viene a visitarnos porque es importante que se sientan apoyados y respaldados por la gente de Villa Ángela. La prueba de superación de estas personas de su día a día nos enseña muchas cosas que no observamos desde nuestro punto de vista, por eso, agradezco a Walter por este evento y los atenderemos como corresponde, seguiremos trabajando para que cada visitante se sienta apoyado y respaldado por esta comunidad” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios