Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de abril de 2020

LOCALES 20 de abril de 2020 LA MUNICIPALIDAD INFORMA SOBRE LAS NOVEDADES DEL PROGRAMA “IMPULSAR CULTURA”

VILLA ANGELA-El Municipio de Villa Ángela, a través de la secretaria de cultura, turismo y deportes, explicó sobre el programa “Impulsar Cultura” destinado a espacios culturales y academias, brindando herramientas y recursos digitales para hacedores culturales de diferentes disciplinas con el objetivo de presentar proyectos.

Noemí Insaurralde, directora de cultura, contó que en esta oportunidad, a través del Instituto de Cultura de la Provincia, se les informa a los interesados  que se desarrollarán conversatorios estableciendo diferentes horarios para informarlos y  asesorarlos. “En el día de hoy, lunes 20, a partir de las 18 hs habrá un conversatorio para los artesanos, les solicitamos a todos los artesanos que se pongan en contacto a través de la página de cultura y prensa municipal para poder intercambiar ideas con el personal del instituto”, subrayó.

Asimismo, Insaurralde presentó el cronograma para los próximos días. “El martes 21, será la oportunidad de los músicos, el miércoles 22 habrá un espacio para los interesados en letras. Por otro lado, recordó que los interesados en literatura, cuentan con un concurso “Crónicas de la pandemia”  llevado a cabo por el Instituto de Cultura de la Provincia en coordinación con la Editorial Contexto y la Revista Fabularia”. Además, agregó que el jueves 23, es el turno de teatro.

Para finalizar, la directora de cultura, aseguró que la tarea del Municipio es informar y difundir las actividades y las novedades, cumpliendo el rol de intermediarios entre la Casa de la Cultura de Provincia y  los hacedores culturales para que los mismos no queden afuera y puedan tener acceso. Aquellos que tengan dudas, pueden dirigirse a la secretaria por medio de los teléfonos de contacto.



COMPARTIR:

Comentarios