Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

20 de abril de 2020

“FUE MAS DURA LA SOCIEDAD, QUE LA ENFERMEDAD”

VILLA ÁNGELA- Asilo expreso Jorge Lobera, en diálogo con La 21 Radio, quien se refirió a loe le toco pasar con su familia al ser declarado positivo para el COVID-19, expresando: “fue un tiempo de mucho silencio, de aguantar y dejar que el tiempo aclare las cosas, fue más dura la sociedad que la enfermedad”, expreso Lobera.

 

Apenas se conoció la información del positivo de coronavirus para la familia Lobera, salieron a la luz una serie de audios que aseguraban y afirmaban que él había estado en la ciudad, cuando no fue así, e incluso previo a su llegada a el país ya se había deslizado un audio donde se manifestaba que había dado positivo para COVID.19, cuando ni siquiera había arribado país. Sin dudas que fueron momentos muy duros que incluso llevan a quitarles las ganas de regresar a la ciudad.

“La verdad que ha sido tiempo difícil para toda la familia dijeron muchas cosas, algunas que ni siquiera eran ciertas, pero no dijimos nada y solo esperamos que el tiempo aclare las cosas. Fue muy dura la sociedad, en Villa Ángela, se dijeron muchas cosas que no son ciertas y eso realmente duele, hasta fíjate, me ha sacado las ganas de regresar a mi ciudad, y eso es feo”, expreso Lobera, quien agregó: “luego de que nos dieran el alta el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes, a mí me costó hasta tres días poder bajar y salir a la calle. Se dijeron muchas cosas que no suman nada y que no es que le hacen mal a la familia Lobera, sino que a la comunidad en general genera pánico y miedo, y eso la verdad que no está bueno”, término diciendo Jorge Lobera, en el programa Estación 21.

COMPARTIR:

Comentarios