Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de abril de 2020

“CHAPITA” Y “ÑOKI” DETENIDOS POR INGRESAR A ROBAR UNA BATERÍA

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este viernes, cerca de las 19:30, un vecino que se desempeña como ganadero, denuncio que en su vivienda del Barrio 96 viviendas, malvivientes habrían escalado las rejas del frente le sustrajeron una batería. Las cámaras de seguridad tomaron la identidad de estas personas, y la División Investigaciones, pudo dar con uno de los ladrones.

En la jornada de este viernes, cerca de las  19:30 se tomo conocimiento de un  ilícito en Barrio 96 Viviendas,  arribando al lugar el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, entrevistándose con un vecino, quien dio cuenta, que momentos antes desconocidos ingresaron a su finca, previo escalar rejas perimetrales, ubicadas frente a su vivienda y sustrajeron de su propiedad una Batería de Vehículo marca GA-VE, color blanca, 75 amperes.

En el día de hoy, personal de la  División Investigaciones, tras recabar filmaciones de cámaras seguridad se logro establecer identidad asaltantes y moto vehículo utilizado por mismos para huir escena hecho.

En horas de la tarde se logró la DETENCION del sujeto que fue grabado escalando rejas perimetrales, quien fue identificado como C. A. C., alias  “CHAPITA”, de  25 años, y además se recupero el bien sustraído el cual ya había sido comercializado por este sujeto.

 Asimismo, se procedió al secuestro de la motocicleta utilizada para perpetrar el hecho, la misma es marca CORVEN, modelo ENERGY, color azul, 110 c.c., Motor N° 1P52FMHG1696344 y Chasis N° 8CVXCH2G0HA145398.

Se continua con la investigación a los fines de lograr la DETENCION del restante autor del hecho, identificado como D. R. Y., alias  “ÑOKI”, de 30 años.

Conforme lo dispuesto Fiscal Turno se procedió notificar APREHENSION ciudadano C. en autos “SUP. HURTO CON ESCALAMIENTO”, se restituyo efecto recuperado a damnificado hecho.

COMPARTIR:

Comentarios