Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de abril de 2020

PERIODISTA JUNTO A SUS AMIGOS ESTABA ABURRIDO, ENTONCES FUERON A JUGAR AL GOLF PERO LA POLICÍA LOS DETUVO


VILLA ÁNGELA – En la tarde de este sábado trascendió la información que un grupo de personas fueron demoradas por romper el aislamiento obligatoria. Entre ellos había un periodista, que días antes había grabado un spot diciendo que le gustaba el golf, pero había que quedarse en casa, sin embargo esta tarde fue identificado él y otras 6 persona, jugando al golf, aduciendo que estaban aburridos por eso salieron a hacer un poco de deporte.

El informe lo brindo la misma policía de la ciudad de Villa Ángela, quien informo que fueron anoticiados que 7 personas estaba practicando en el campo de golf del Club Alvear, violando de esta manera los decretos nacionales y provinciales que determinan el aislamiento obligatorio, estando suspendidas todas actividades deportivas, cultural y religiosas.

Según lo que aduce el informe, estas personas al ser identificadas por el personal policial, adujeron que estaban aburridos en su domicilio y es por eso que salieron a hacer deportes.

Curiosamente este periodista es el que más levanta la bandera de “crear”  conciencia en la comunidad de que hay que quedarse en casa, pero al parecer todo es para sus oyentes y para la cámara, ya que se puede ver a través de las redes sociales, un video donde se lo ve a este periodista de chomba rosada, pantalón blanco, un palo y una pelotita de golf dando un mensaje.

El video comienza con este comunicador haciendo jueguitos con el palo y la pelotita, y seguidamente mira a la cámara y dice: “Hola soy Martin Mareco, de Alvear Golf Club Villa Ángela, que hermosa pasión no, pero para seguir disfrutándola es necesario que nos quedemos en casa, así que hoy más que nunca, quédate en casa!”, es lo que transmite en el video mientras cierra el plano levantando el palo de golf apuntando a la cámara.

Pero al parecer el aburrimiento que manifestaron tener junto a sus compañeros de juego, le hizo olvidar su propia recomendación, y es por eso que desde las 17 y hasta pasada las 18 horas, él y las seis personas fueron conducidas a la Comisaria Primera de la ciudad, por haber infringido en los Decreto Prov. 488-/20 concordancia c/ Decreto Nacional 355/20.

COMPARTIR:

Comentarios