Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de mayo de 2017

“ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN DÍA DE TU VIDA"


Esta es una frase que le pertenece a Confucio, pero que cada día, en cada jornada, la hacemos propia con todo el equipo de La 21 Radio y gentedepueblo.com. Mas que un trabajo, es un placer cada día poder contarles a ustedes nuestros oyentes y lectores, lo que pasa en la ciudad, y en todo el sudoeste de la provincia, siempre con el respeto que cada uno de ustedes se merecen.

Desde aquí queremos desearles un muy feliz día del trabajador a cada uno de ustedes que a diario salen a hacer patria, y que en eso de andar, de trabajar, en sus quehaceres diarios, nos tienen ahí en la 98.5 o en su computadora, permitiéndonos acompañarlos. Es nuestro deseo que tengan un excelente día, y rogamos por aquellos que también hoy se encuentran con la imposibilidad de festejar este día, porque no tienen trabajo, y te animamos a no bajar los brazos, a seguir dándole pelea, que por más dura que sea la vida, sin dudas que vale la pena vivirla.

Feliz día a todos queridos amigos, gracias por estar y por ser parte de esta gran familia de La 21 Radio y gentedepueblo.com…  son los deseos de Boris Baluk, Diego Radlovaski y Daniel Ruiz…



COMPARTIR:

Comentarios