Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de abril de 2020

FUERON ATRAPADOS EN PLENO ROBO Y AL VERSE CERCADO TRATARON DE ATACAR A UN PERSONAL POLICIAL

VILLA ÁNGELA- En la.jornada de hoy el personal policial logro dar con unos sujetos que pretendían ingresar a la iglesia Nazarena, pero la presencia policial no les permitió, y al verse acorralados embistieron al personal policial femenino.

Cerca de las 20:45 aproximadamente? Personal de recorrida en móvil PT-453 toma conocimiento a través de base 911 que 4 masculinos intentaban ingresar barreteando la puerta de iglesia sito en calle Monteagudo entre Sarmiento y Lisandro de Latorre. Por tal motivo en forma inmediata se dirigen al lugar donde logran observar a estos masculinos, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se montan en sus motocicletas y comienzan a huir iniciando persecución por varias arterias esta ciudad, logrando interceptar a dos de ellos en Ameghino y Arzamendia, debiendo efectuarse disparos al aire modo disuasivo con escopeta reglamentaria provista con cartuchos Anti-tumulto (AT), ocasionado ello que sujetos perdieran equilibrio y cayeran al suelo. Estas personas fueron identificados como *J. M. G. De 31 años y N. A. D. (De 18 años, como así también se procede al secuestro de 1 motocicleta 110 cc. y 1 mochila la cual contenía en su interior 4 Barretas 1 destornillador grande, varias bolsas de residuos color negra y 1 martillo grande (masa). Al momento de interceptarlos *G* ofreció resistencia contra uniformados, intentando huir a pie, quien al verse cercado arremete contra Agente femenina, motivo por el cual debió hacerse uso de al fuerza mínima e indispensable hasta lograr reducirlo. En el procedimiento se contó con colaboración de móvil de Div. Investigaciones quienes lograron la aprehensión de 1 de los dos sujetos restantes quien es identificado como M. E. Z. De 21 años y móvil de Cria. Primera logró la aprehensión del masculino restante como así también de la motocicleta en la que se movilizaban ambos masculino.

COMPARTIR:

Comentarios