Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

17 de abril de 2020

50 CASOS POSITIVOS DE DENGUE EN VILLA BERTHET

VILLA BERTHET- El intendente del “Diamante chaqueño” Atlanto Honcheruk confirmó 50 casos positivos de dengue, días atrás en una entrevista a la 21 radio.

En comunicación telefónica el intendente Atlanto Honcheruk  manifestó: “desde que yo tengo uso de razón, nunca tuvimos un solo caso de dengue en esta localidad y en lo que va del año ya contamos con 50 casos positivos, algo que jamás pensamos vivir. Tenemos la mayor fuerza de trabajo enfocados en esta enfermedad, es decir hoy Villa Berthet pelea en dos frentes porque no descuidamos la lucha contra el COVID-19-. Desde el municipio estamos llevando adelantes intensos trabajos de fumigación y descacharrado por la tarde, ya que todos los comercios están obligados a cerrar sus puertas a las dos de la tarde y queda liberada la ciudad para trabajar cómodos en este sentido. Estamos dando pelea contra algo que jamás vimos ni imaginamos que podía llegar a pasar aquí en Villa Berthet”

COMPARTIR:

Comentarios