Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de abril de 2020

LOS ESTAFARON, LE DEJARON SU CUENTA EN 0 Y LE LLEGARON BOLETAS DE LUZ DE $9.000

VILLA ÁNGELA – (AUDIO) Luis Flores, es un vecino que tiene una casa común y corriente, y al que le llegaron dos facturas de luz que hacen un total de $19.000, además de esto, casi el mismo día, fue víctima de una estafa telefónica, donde le dejaron su cuenta en 0 pesos.

En diálogo con La 21 Radio, Luis, relato cómo afronta esta situación de boletas con un consumo excesivo, y expreso: “me llegaron las facturas con un alto costo, te diría que con un monto excesivo. Fíjate que una factura me llego con un importe de $9.380, sin vencimiento, y la otra $9.613 sin vencimiento, o sea que en dos facturas de luz me vino un total de $19.000 lo que para mí en este momento es impagable”, comento indignado este vecino.

En cuanto a las cosas que tiene en su vivienda, este señor dice que solo tiene un aire acondicionado, porque el otro que tenía, a consecuencia de los bajones se quemó y está hoy sin uso, en realidad desde el mes de septiembre. “Se ha quintuplicado el consumo, porque la última factura que yo pague del consumo de diciembre, el consumo es de 334 KWV y el monto que abonamos es de $2.237, de ese consumo, ahora salto a 1.509 KWV, por tanto, que se quintuplico el consumo, cuando yo sigo teniendo las mismas cosas, con ese consumo así parece como que mi casa tiene varios aires acondicionados, por lo que eso parecería un Iglú”, expreso molesto el señor Flores, quien agrego que nadie viene a leer el medidor y hasta tiene telarañas del tiempo que no se lo abre.

ESTAFA

Como si esto fuera poco, el señor Flores, en un momento de debilidad, como el mismo lo reconoce, fue víctima de estafa, a través de un llamado telefónico. “Fue una estafa virtual, me pelaron la caja ahorro, viste que uno tiene en la vida un momento de “tonto” por no utilizar otra palabra, y bueno yo tuve un momento de distracción y se hicieron pasar por gente del ANSES y me sacaron toda la plata que tenía en la caja de ahorro. O sea que ahora tengo de suvenir la boletas de SECHEEP y la caja en 0”, comento Luis Flores, quien se mostró indignado por lo que considera que es un monto desproporcionado en lo que se cobra el servicio de energía.

 

COMPARTIR:

Comentarios