Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de abril de 2020

LA MUNICIPALIDAD INFORMÓ SOBRE LAS ACTIVIDADES TURISTICAS EN LAS PALTAFORMAS DIGITALES

VILLA ÁNGELA - El Municipio de Villa Ángela, a través de la secretaria de cultura, turismo y deporte, informó sobre las actividades turísticas articuladas a la Provincia basada en las plataformas digitales. En este sentido, la comunidad podrá obtener datos y capacitarse en las plataformas y redes sociales como Instagram “Turismo Villa Ángela” y el Facebook “Oficina de turismo Villa Ángela”.

 

Pamela Gonzales, encargada del área de turismo, explicó acerca de las actividades articuladas a la Provincia en base a las plataformas digitales. Asimismo, comentó que Turismo trabaja con los patrimonios culturales y circuitos turísticos, siguiendo la bajada de la Provincia. “El que quiera ingresar a las diferentes plataformas o comunicándose al teléfono 03735 618018, para saber todo sobre nuestra ciudad, pueden hacerlo, de este modo podrán enterarse  de todos los eventos que se puedan realizar a través del sistema virtual.

Por otro lado, en el marco del aniversario de Villa Ángela, Gonzales invitó a los ciudadanos adultos mayores que residen en la ciudad y/o se vinculen a los 16 patrimonios culturales históricos, a contar su experiencia para comunicar a la población. Aquellos interesados, se pueden contactar con la oficina para poder concretar el encuentro y de esta manera obtener más historia de la riqueza cultural que hace a la identidad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios