Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de abril de 2020

EL MUNICIPIO ABRE UN CONCURSO DE ARTE PARA LOS NIÑOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaria de cultura, turismo y deportes y el trabajo articulado con la concejal Melina Barabás, anuncia la apertura del concurso “Pequeños Artistas” en el que los niños podrán realizar un dibujo del Municipio en el marco de la celebración del aniversario de la ciudad.

Melina Barabás explicó que el concurso tiene como requisito la participación de niños de 3 a 12 años de edad, los cuales deberán realizar un dibujo de la Municipalidad de Villa Ángela utilizando cualquier tipo de expresión artística y con elementos que puedan encontrar en sus casas, como por ejemplo arroz, fideos, cartulina, plastícola, tempera, etc.

En este sentido, Barabás detalló “la novedad de este concurso es que va a ser netamente on line, desde la presentación de los concursantes, la votación hasta la publicación de los ganadores, a través de la red social Facebook “Villa Ángela Prensa” en donde se va a ir cargando las imágenes que mandan. Por otro lado, tendrán la posibilidad de compartir el link de la foto de su familiar a otras personas, para que puedan acumular likes siendo esta forma la que se estableció para ganar”, subrayó.

“La fecha límite para subir el trabajo es el 22 de mayo inclusive, y el día 24 se dará anuncio de los ganadores a través de la misma página, para luego enviar a los domicilio los premios. Los dibujos deben ser enviados al correo electrónico [email protected] en donde se detalle el nombre y apellido del niño, la edad, el domicilio, el teléfono del tutor y el nombre del establecimiento educativo al cual asiste”, resaltó la concejal.

Para finalizar, Melina Barabás, mencionó que habrá premios como tablets, kits de arte y otros sorpresas. “Queremos respetar el decreto provincial y municipal, buscando alternativas para realizarlo con el menor contacto posible, estando abierta esta oportunidad a toda la comunidad  que reside en Villa Ángela”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios