Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

16 de abril de 2020

SECUESTRAN DOS MOTOCICLETAS Y DEMORAN A DOS PERSONAS EN OPERATIVOS CONTRA EL COVID-19

VILLA ANGELA-Personal de la División Patrulla Preventiva de Villa Ángela secuestró una motocicleta de dudosa procedencia y demoro a un menor el cual estaba violando la cuarentena. Por otra parte en la ciudad de Sáenz Peña el personal del Cuerpo de Operaciones Metropolitana, recuperó una motocicleta buscada por hurto desde el 2011.

Cerca de las 01:00, los efectivos de la División Patrulla Preventiva, realizaba recorridas  para  evitar la circulación de personas sin justificación en la vía pública, y hacer cumplir el aislamiento preventivo y obligatorio. Es así, que fueron alertados por el Servicio 911, que en el barrio La Madrid personas desconocidas habrían abandonado una motocicleta en un terreno baldío, existente en el lugar.

Por ello, se dirigieron al lugar, realizaron un rastrillaje por la zona y al circular por la calle 6 y Colectora, hallaron entre las malezas una motocicleta de 110 cilindradas, marca Gilera, modelo Smash de 110 cc., color rojo, con llave de ignición la cual fue secuestrada en carácter de dudosa procedencia.

Siguiendo con las recorridas, a horas 04:00 aproximadamente, fueron advertidos que en el Barrio Milenio se encontraría un sujeto violando la cuarentena. De inmediato se dirigieron al lugar, donde procedieron a la demora de un menor de 14 años quien no supo justificar su presencia en la vía pública.

SÁENZ PEÑA

Alrededor de las 21:00, el personal del grupo Cuerpo de Operaciones Motorizada realizaba tareas de prevención en el marco de operativo de la Emergencia Sanitaria y detuvieron el paso una motocicleta marca Honda, modelo Wave de, 110cc., color negra, que era conducida, por un hombre de 29 años.

Como parte del operativo, consultaron el motivo de su circulación en la vía pública, el mismo no supo justificar.

Luego corroboraron la numeración de chasis y motor, en el padrón unificado, establecieron que el rodado tenía un Pedido de Secuestro de fecha 15/05/2011 a solicitud de la Comisaria Primera Villa Angela, en causa “Supuesto Hurto”.

Por tal motivo, se procedió al formal secuestro del rodado y posterior traslado del ciudadano hasta Sanidad policial, para luego ser entregados a la Guardia de prevención de la Comisaria Primera para los fines legales.

COMPARTIR:

Comentarios