Lunes 12 de Abril de 2021

LOCALES

16 de abril de 2020

EL INTENDENTE PAPP INSISTE EN QUE LA COMUNIDAD DEBE RESPETAR LA CUARENTENA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS EN VILLA ÁNGELA

VILLA ÁNGELA - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp insistió en el cumplimiento estricto del aislamiento obligatorio, social y preventivo de parte de toda la comunidad, para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad. “Nos regimos por los decretos de nación y provincia, que estipulan todos los protocolos de seguridad elaborados por expertos en la materia. Por eso pedimos respetar la cuarentena” afirmó.

Adalberto Papp indicó que su equipo de trabajo se rige estrictamente por el protocolo unificado de prevención de actuación contra el coronavirus, y respetando los decretos nacionales y provinciales. “Queremos comunicar a la comunidad de Villa Ángela que nos regimos estrictamente por lo que expresan esos documentos que son la ley, por eso lo que se hace acá no es decisión del intendente, ni del equipo que lo acompaña, se hace lo estipulado por provincia y nación” sostuvo.

“Quería recordar a todos los ciudadanos de Villa Ángela que la única forma de cuidarnos es el aislamiento, mantenernos en nuestra casa, no salir, salvo urgencias impostergables, haciendo el trámite y regresando inmediatamente. La cuarentena sigue en vigencia, porque realmente es el arma que tenemos para combatir este flagelo que tiene el mundo y por el cual ya hay más de 2 millones de infectados” explicó.

COMPARTIR:

Comentarios