Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

14 de abril de 2020

POLICÍA RURAL METROPOLITANA Y DE VILLA ANGELA RECUPERAN 9 VACUNOS ROBADOS EN COTE LAI

VILLA ANGELA- Los agentes del Departamento Seguridad Rural Metropolitana en forma conjunta con sus pares de Villa Ángela y un médico veterinario oficial, culminaron con una extensa investigación en virtud a denuncias realizadas por ganaderos de la zona de Cote Lai. Lograron recuperar nueve vacunos que se hallaban en el campo de un ciudadano en la Colonia Juan Jose Paso, que los había adquirido hace poco tiempo, por una gran suma de dinero.

Ayer por la mañana, con todos los datos pertinentes y la denuncia que habrían realizado los dueños de los vacunos, los uniformados procedieron al ingreso en un campo ubicado en Colonia Juan José Paso de Villa Ángela, en dónde realizaron un paro rodeo con cuarenta vacunos de diferentes categorías y pelajes.  En la finca de un hombre que no poseía la respectiva documentación.

 

Posteriormente procedieron a incautar nueve semovientes, los que presentaron marcas del presunto cuatrero y contramarcas visibles.

 

Por ello, luego de esta labor, procedieron a la notificación y a la apertura de expediente al sujeto que vendió los animales, por la suma de 1 millón de pesos, aproximadamente. El mismo, reside en localidad de Cote Lai.

 

Finalmente los animales vacunos fueron depositados en el campo de uno de los denunciantes. Dejando a cargo de la magistratura interviniente todo lo actuado.-

COMPARTIR:

Comentarios