Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

14 de abril de 2020

TIENE 28 AÑOS Y ASI QUEDO TRAS SER EMBESTIDO POR UN CONDUCTOR BORRACHO

VILLA ÁNGELA – Un hombre de 34 años, totalmente borracho, embistió a un joven de 28 años que había salido para buscar frutas para su abuela de 91 años a la que cuida. La Fiscal Gisela Oñuk, ordenó la inmediata detención de este sujeto.

El siniestro se dio en la jornada del día domingo, pasada la hora 19, este joven de 28 años, había salido de su vivienda con destino a una verdulera que funciona frente al camping municipal, faltaba pocos metros para llegar cuando fue embestido por esta persona totalmente alcoholizada.

Tras las primeras atenciones que recibió en el centro asistencial, en la jornada del lunes, cerca del mediodía recibió el alta, pero las lesiones que le quedaron en el cuerpo y en la cara son realmente muy dolorosas. Este joven, un trabajador de campo, tiene que estar acostado debido al dolor que padece tras haber sido embestido por el motociclista borracho.

Por su parte una vez que toma intervención la Fiscal Doctora Gisela Oñuk, en este caso, ordeno que el personal de la Policía Caminera le realizara el control de alcoholemia, cosa que lo hicieron de forma inmediata, arrojando el resultado de 1,10 de alcohol en sangre.

Ante estos resultados se dispuso la detención de esta persona, que provoco este severo accidente por andar conduciendo totalmente borracho.

COMPARTIR:

Comentarios