Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de abril de 2020

FALLECIÓ OTRO PACIENTE DE UN CENTRO DE DIÁLISIS Y SE ESPERA EL RESULTADO DEL TEST DE CORONAVIRUS

RESISTENCIA - En las últimas horas, un hombre de aproximadamente 70 años murió en el área de emergencias del hospital Perrando debido a un cuadro de neumonía grave. Se trata de un paciente que se realizaba diálisis en el Centro Fresenius, que ya registra dos muertes que integran la lista de decesos del Chaco.

NORTE pudo confirmar que le realizaron el test de coronavirus y se aguarda el resultado en las próximas horas.

Ayer en horas del mediodía, el Chaco registró la noven víctima fatal por Covid-19. Se trata de Carlos Carrizo, de 70 años, diagnosticado con coronavirus. El hombre sufría una insuficiencia renal y se realizaba diálisis en el Centro de Nefrología Fresenius de Resistencia. Su cuadro se agravó en los últimos días y debió ser internado en el sanatorio Güemes donde ayer falleció.

La situación en el Centro Fresenius es realmente preocupante ya que días antes falleció otro paciente de apellido Esquivel. Así en el establecimiento los dos hombres que compartían tratamiento integran a lista de decesos en Chaco. Salud prepara la intervención del lugar.

DIARIO NORTE

COMPARTIR:

Comentarios