Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de abril de 2020

EL FUERTE VIENTO SE LLEVO LA CARPA DE LOS POLICIAS Y PERSONAL MUNICIPAL

SAN BERNARDO – Esta siesta, pasada las 13, se hizo presente un fuerte viento del sector sur, que hizo que la carpa en la que realizan los controles de ingreso y egreso de la localidad y donde se resguardan del sol y la lluvia, los efectivos policiales y personal del municipio, salió volando con el viento pasando la ruta 6.

Pasado el mediodía de esta jornada del lunes, el fuerte viento sur que empezó a soplar, lo hizo con tanta intensidad, que se llevo la carpa improvisada que se había armado en el ingreso a la localidad, para que los efectivos policiales y personal municipal, que están abocado a los controles de ingreso, tengan un lugar donde refugiarse dado que la mayor parte del tiempo están a la intemperie.

Asombrados y sin mucho por poder hacer, los que estaban en el acceso vieron como el viento se llevo la carpa, con una fuerza que hizo que pasara la Ruta 6, y quedara en la banquina contraria a donde estaban realizando los controles. Además cayeron vallas que interrumpían el transito y hasta un baño químico que también estaba allí en el ingreso.

 



COMPARTIR:

Comentarios