Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

11 de abril de 2020

POLICÍA RECUPERA UN CELULAR SUSTRAIDO QUE ERA OFERTADO EN FACEBOOK

Investigaciones a un articulo que era ofrecido en un grupo de la famosa red social permitió a los agentes devolverlo a su verdadero propietario.

Personal policial de la Comisaria Primera de Villa Angela, recupero un celular que habría sido denunciado días atrás, el artefacto estaba siendo ofertado en la Red Social Facebook.

Dias atras, un hombre se acercó a la Comisaria Primera de Villa Angela, con el fin de radicar una denuncia por el supuesto hurto de su celular, Samsung J6.

Los agentes, iniciaron tareas investigativas, por lo que tomaron conocimiento que en por medio de la red social Facebook un ciudadano estaría comercializando un teléfono celular con idénticas características a las denunciadas.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar y comprobaron que efectivamente se trataría del móvil en cuestión. Finalmente notificaron de las actuaciones al hombre y realizaron el formal secuestro del artefacto para luego hacer entrega tras previa acreditación de propiedad a su dueño.

COMPARTIR:

Comentarios