Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

9 de abril de 2020

INVESTIGACIONES LE PUSO PUNTO FINAL AL RAID DELICTIVO DE “TORNADO”

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este jueves, la División Investigaciones de la ciudad, pudo dar con el joven D. J. N, de 19 años, alias “Tornado”, el cual venia cometiendo varios robos en la ciudad. Se pudo recuperar los elementos denunciados como sustraídos, y además este ladrón quedo detenido.

En horas tempranas Personal de la División Investigaciones Complejas, procedió a la detención ciudadano D. J. N.,  alias “TORNADO” de 19 años de edad, quien fuera sindicado como autor varios hechos ilícitos, conforme varios testimonios de personas reservada identidad.

A su vez, se logró los siguientes secuestros: 1º) una garrafa 10 kilos, que responde a la  causa “SUPUESTO HURTO” damnifica ciudadano de 71 años, el 2º) Televisor Led Smart 32”, marca Hisense, color negro, que interesa en la causa de “supuesto hurto” damnifica a una ciudadana de 50 años, el  3º) una hidrolavadora marca gamma, c/roja, modelo red line 170, interesa en causa “supuesto hurto” damnifica ciudadano de 28 años, el 4º) un teléfono celular marca Motorola, modelo xt1725, color negro, con protector silicona, interesa en causa “supuesto hurto” damnifica ciudadano de 25 años.

En todo este operativo se le dio intervención a la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº 1 a cargo de la Doctora Gisela Mariana Oñuk. Conforme citada magistratura ciudadano “TORNADO”, fue notificado aprehensión en carácter comunicado en causas mencionadas. Se procedió a la restitución   de la totalidad de los bienes secuestrados a correspondientes damnificados.

COMPARTIR:

Comentarios