Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

8 de abril de 2020

LA FUNDACIÓN OPORTUNIDADES LLEVA DONANDO MÁS DE 3.000 BARBIJOS

VILLA ÁNGELA – Desde la Fundación Oportunidades, se viene realizando un trabajo social importante desde hace mucho tiempo, en diferentes sectores de nuestra sociedad. Ahora ante esta pandemia, ellos decidieron colaborar con la confección y entrega de barbijos, algo que es difícil de acceder en estos días.

 “Nosotros a la fecha hemos superado la realización y entrega de 3.000 barbijos. Antes de que comenzara a difundirse esta pandemia, nosotros ya compramos el material, ya que en ahora los comercios están cerrados y es imposible acceder al material, pero bueno nosotros compramos unos rollos de una frizelina hidrófuga que es de muy buena calidad, y que realmente recubre y no pasa”, expreso la señora Levay.

En cuanto para quienes están realizando los barbijos, la señora Levay, fue clara que ellos no realizan para los vecinos, sino más bien para aquellos que están en riego, como ser personal policial, bomberos, personal de SAMEEP, enfermeros, médicos, etc. “Vemos que ellos son los que están más expuestos que el ciudadano común, es por eso que decidimos concentrar todo el trabajo para ellos y bueno acá estamos, con una maquina menos, pero redoblando el compromiso de aportar nuestro grano de arena en toda esta pandemia, desde la prevención”, comento la señora Levay, quien agradeció a todos los que trabajan y acompañan desde la Fundación, este trabajo totalmente solidario.

COMPARTIR:

Comentarios