Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2020

EL CONCEJAL JOAQUÍN GARCÍA DONO SU SUELDO PARA COMPRAR ALCOHOL PARA LA POLICÍA Y EL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA – El concejal Joaquín García, había hecho la propuesta a sus pares para que un porcentaje de su sueldo se destinara para comprar insumos para el hospital, al no tener respuesta, decidió donar la totalidad de su sueldo y comprar alcohol sanitizante y agua lavandina que destino al hospital y al personal policial.

 

 “Bueno en la jornada de hoy estamos haciendo entrega en el Hospital de 110 litros de alcohol sanitizante y 12 litros de agua lavandina. También en la policía, entregamos un poco menos, un total de 40 litros del alcohol, pero que es una ayuda, en fin, para estos lugares donde sabemos que tienen una demanda bastante alta”, expreso Joaquín, quien entrego los elementos que adquirió con su sueldo de concejal, a la Co directora del Hospital y al responsable de la policía.

Hace unas semanas el Concejal había elevado la propuesta de que, con un porcentaje de cada una de las dietas de sus pares, poder crear un fondo de emergencia, que estarían destinados a comprar insumos para el Hospital local. Al no tener ninguna respuesta por parte de los ediles decidió donar su sueldo completo en la compra de estos insumos.

“En este caso pude conseguir un alcohol sanitizante, que es elaborado en nuestra propia provincia, y de ahí la compra es de unos 150 litros de alcohol”, comento el concejal, al tiempo que agregó: “sin dudas que yo sé que esto no va a solucionar el grave problema que tenemos en la salud, ni mucho menos, pero por lo menos esto es lo que yo creo que puedo dar, mi aporte, mi grano de arena, desde el lugar que me toca estar hoy por hoy” expreso el Concejal, quien entrego los elementos en el hospital y recibió el agradecimiento de la con directora, quien recibió esta donación.

 



COMPARTIR:

Comentarios