Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de abril de 2020

“ESTÁBAMOS PASEANDO”, LE MANIFESTARON A LA POLICÍA JÓVENES DE 20, 19, 18 Y 15 AÑOS

VILLA ÁNGELA – Esta noche en momentos que se comenzó a dar el operativo prevencional de toque de queda sanitaria, cuatro jóvenes que se movilizaban por la vía publica fueron detenidos por Investigaciones. Al consultarle el porqué no acataban la medida dispuesta, le manifestaron que: “estábamos paseando nosotros”.

 

El Personal de la  División  Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en  circunstancias de hallarse en colaboración de Operativo con  distintas Unidades, referente Aislamiento Obligatorio conforme DCRTS. Nacional 297/20 y Provincial 432-433/20. hs; en circunstancias de circular móvil PT-396 por la intersección de Avenidas Kennedy y Alberdi, se constata  dos motocicletas, una Suzuki 100 azul donde se desplazaban E. R. L.,  de 20 años, domiciliado en  Naranjeros y Acacias, ciudad y A. M., de 19 años mismo domicilio.

 Y en otra  motocicleta Zanella ZB 110 azul, se  desplazaban A. G. M. de 18 años, junto a su hermano S. F. M. de 15 años,  con domicilio en calle Chacabuco y Avenida Las Flores, de la ciudad; sin justificar motivo por cual andaba en la vía pública.

Estas cuatro personas fueron aprehendidas por incumplir cuarentena obligatoria,  posteriormente examinado por el médico policial y luego llevado a  Comisaría Primera por  razones jurisdicción correspondiente



COMPARTIR:

Comentarios