Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de abril de 2020

CAPITANICH ADELANTÓ QUE COMENZARÁ A REGIR UN "TOQUE DE QUEDA SANITARIO" EN CHACO

PROVINVIALES - El Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, anunció en conferencia de prensa que mañana martes avanzaría con la decisión de implementar un “toque de queda sanitario”, en este sentido adelantó “tenemos que lograr extremas las medidas preventivas”.

 

 “Cuando mejores resultados tenemos, más flexibilización tenemos” indicó el mandatario y anticipó lo que se anunciaría en las próximas horas.  “Vamos a implementar el ‘toque de alarma sanitaria´”, dijo Capitanich.

En este sentido, el Gobernador indicó “mañana hacemos la primera decisión en esta materia, con un sistema en donde convoquemos desde los medios de comunicación con apoyo de patrulleros, bomberos y todos”.

Capitanich estimó que este “toque de queda sanitario” podría comenzar “a partir de un horario determinado, que inicialmente podría ser a las 21:00 en el que todas las personas puedan estar recluidas en sus respetivos hogares”.

“Entendemos que es la forma para tener un gran compromiso de carácter social, el aislamiento es la única herramienta eficaz para combatir el coronavirus” apuntó.



COMPARTIR:

Comentarios