Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

6 de abril de 2020

EL MUNICIPIO COLABORA CON LA LIMPIEZA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA


VILLA ÁNGELA – El personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad, comenzó el trabajo de limpieza dentro del Hospital local. “Este es un trabajo en conjunto que realizamos con el personal que trabaja en mantenimiento en ese lugar, donde tratamos de colaborar y recoger la basura que estaba acumulada, hojas, ramas y demás elementos, para que este en óptimas condiciones nuestro hospital”, expreso el Secretario de Servicios Públicos.

German Nolte, explico que se trata de colaborar en todo lo que se pueda con el personal del Hospital, como ser la limpieza y también la provisión de vallas que sirven para manejar el flujo de personas que ingresan a este centro asistencial.

“Tenemos el pedido del intendente para que podamos colaborar en este lugar, comenzamos con el tema del corte de pasto, levantar la basura de hojas, ramas, y de a poco vamos a ir sumando más trabajo. Cuidamos que no hay muchos operarios trabajando en el lugar, para adoptar todas las medidas de bioseguridad para los que trabajan dentro del hospital, como así también para el personal municipal”, aseguro el funcionario municipal, en diálogo con La 21 Radio.

COMPARTIR:

Comentarios