Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

4 de abril de 2020

TRES MASCULINOS EN UNA MOTO SIN LUZ FUERON EMBESTIDOS POR UNA CAMIONETA

VILLA ÁNGELA – Tres jóvenes, que aun no fueron identificados, fueron embestidos por una camioneta. Estos tres sujetos se movilizaban en una motocicleta, marca SUZUKI 150 negra sin dominio colocado según testigos circulaban sin luces encendidas.

Personal de la División de Policía Caminera, tomo conocimiento de un siniestro vial ocurrido a horas 21:15 aproximadamente, por lo que el personal  se constituyo hasta el lugar Ruta Nacional  95 km 1012 (zona rural sin luz electrica), se pudo constatar siniestro vial entre una motocicleta marca SUZUKI 150 negra sin dominio colocado según testigos circulaban sin luces encendidas en el cual circulaban TRES MASCULINOS de los cuales se desconocen datos filiatorios debido a que se encontraban inconscientes.

Todos presentaban signos vitales hasta el momento en que se hizo presente el personal del Hospital local, quienes trasladaron a los heridos hasta el centro asistencial, para brindar una mejor atención.

Estos tres sujetos colisionaron contra una camioneta marca Toyota Hilux color gris dominio colocado AB 125. En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Segunda, por jurisdicción, personal del Gabinete Científico, quienes se abocaron a las tareas de rigor para determinar los pormenores de este siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios