Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de abril de 2020

PERSONAL DE INVESTIGACIONES LOGRO RECUPERAR UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN HORAS DE LA NOCHE

VILLA ÁNGELA – Una mujer denuncio que dejo su motocicleta en el patio de los depratamentos donde alquila, y desde ese lugar le sustrajeron la moto en horas de la noche. Intervino el personal de Investigaciones, quien dio con el autor del hecho, un oven de 17 años, quien tiene serios problemas de adicción y que había llevado la motocicleta y la dejo en el patio de su vivienda.

Una mujer denuncio que entre las 23:00 ayer y 6:30 del día de la fecha, desconocidos le sustrajeron, desde patio general de su complejo habitacional, una motocicleta marca Motomel modelo 15-B110 año 2014, color negro, Chasis N° 8ELM15110EB001805, Motor N° E00185.

Abocado esclarecimiento presente hecho, forma inmediata personal de esta División Investigaciones Complejas Interior V.A. logro establecer a través informantes reservada identidad del supuesto autor del hecho seria tal “BENJITA” SANDOVAL, con domicilio en Barrio Progreso ciudad.

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, una comisión policial se constituye al domicilio del mismo, entrevistándose con su progenitor, ciudadano S. R. S., quien interiorizado pormenor hecho, verifica en su domicilio hallando el rodado sustraído, el cual hizo entrega en forma voluntaria bajo acta respectiva.

Asimismo, en una pieza de la vivienda hallo en total estado de inconsciencia a su hijo U.  B. S., 17 años de edad, quien padece serios problemas de adicción a sustancias estupefacientes. Consecuente con ello, menor quedo en custodia de su progenitor. Conforme lo dispuesto Fiscal Turno se procedió restituir rodado a damnificada hecho.



COMPARTIR:

Comentarios