Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de abril de 2020

LA SOCIEDAD RURAL ENTREGÓ DONACIONES AL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

VILLA ANGELA- En la mañana de este sábado, Gustavo Porro presidente de la Sociedad Rural Villa Angela, hizo entrega de 200 kits de protección para coronavirus especialmente, medicamentos para un mes, barbijos especiales para el coronavirus, termómetros laser, faltan treinta antiparras de protección para médicos y enfermeros de la guardia, que por una cuestión de transporte hoy no han llegado

Gustavo Porro, presidente de la Sociedad Rural se refirió a la ocasión: “Esto es un  compromiso que habíamos hecho hace más de una semana de hacer una donación importante por parte de la Sociedad Rural de muchos elementos que necesitaban en la guardia del hospital, la cual sabíamos que estaba un poco desprotegida. A esta área es donde generalmente llegan todos los pacientes febriles o con síntomas del COVID-19, esto es algo que hacemos nosotros por nuestra ciudad como entidad que tanto nos da.

LA DONACIÓN

Gustavo Porro detalló la donación y los inconvenientes para lograrla: “Hoy trajimos 200 kits de protección para coronavirus especialmente, en principio habíamos conseguido cien después otros cien para todos los médicos y enfermeros que trabajan en este lugar. Hemos traído hoy también la totalidad de los medicamentos para un mes, también hemos traído barbijos especiales para el coronavirus, también unos termómetros laser que van a ser de mucha utilidad para poder tomar la temperatura  a los pacientes con síntomas. Solo nos faltan treinta antiparras de protección para médicos y enfermeros de la guardia, que por una cuestión de transporte hoy no han llegado y estarían llegando entre lunes o martes. Quiero aclararle a toda la gente que estaba por ahí impaciente y por ahí dudaba un poco de esto que prometimos como entidad, hemos tenido que lidiar mucho con los feriados largos con los transportes y otras cuestiones. Nosotros no queríamos donar cosas que sean inútiles, queríamos donar los medicamentos e insumos específicos para para lidiar con esta situación, para esto tuvimos que buscar en muchos lugares hasta que conseguimos la totalidad de los elementos”

 

 



COMPARTIR:

Comentarios