Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de abril de 2020

“NO TENEMOS NINGÚN CASO CONFIRMADO O PROBABLE DE CORONAVIRUS”

VILLA ÁNGELA – (AUDIO) En la mañana de este viernes, en diálogo con LA 21 RADIO, el Director de Zona Sanitaria, Doctor Simón Bali, llevo tranquilidad a la comunidad diciendo que: “hasta este momento, no tenemos ningún caso confirmado o probable de coronavirus”, confirmo el profesional.

En las últimas horas a través de una publicación en la red social Facebook, se daba a conocer un caso positivo en la ciudad, de Villa Ángela, lo que generó una alerta y una paranoia sobre la situación epidemiológica que se vive en la tercera ciudad chaqueña. Sin embargo, ese dato corresponde a el COVID-19, positivo, de Jorge Lobera, pero que nunca estuvo en la ciudad, sino que guardo cuarentena en la provincia de Corrientes.

“Por ahí se ha armado mucho revuelo con un informe que salió, de los casos positivos dada localidad, y si bien detalla un caso positivo en Villa Ángela, se trata de la familia ya conocida que se aisló en Corrientes. En nuestra ciudad no tenemos ningún caso confirmado, si tenemos sospechosos que se están analizando los hisopados, hasta ahora todos los que se han concluido dan resultado negativo, y a la primera novedad se va a informar, sea resultado negativo que se descarte o sea confirmado”, aseguro el Doctor Simón Bali.



COMPARTIR:

Comentarios