Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

2 de abril de 2020

¿LA CUARENTENA SIGUE VIGENTE EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA?

VILLA ÁNGELA – Esa es la pregunta que muchos profesionales y algunos vecinos, al ver el movimiento fluido y casi “normal” que hay durante toda la jornada en la ciudad. Comercios que vuelven a atender normalmente, como que si la determinación del Presidente, de prorrogar la cuarentena hasta después de semana, aquí en la ciudad no tendría efecto.

Desde este lunes el movimiento en el centro de la ciudad, y en algunos sectores claves ha sido de manera normal, al parecer es como que el vecino se “relajó” sobre la grave situación en cuanto a esta pandemia, que en la jornada de hoy se ha cobrado la sexta víctima en la capital provincial, a solo 290 kilometros de Villa Ángela.

Uno de los profesionales que está trabajando fuertemente en todas las medidas preventivas, en diálogo con La 21 Radio, comento: “la gente cree que ya pasó la cuarentena, esto es gravísimo, va a venir y TODOS estamos bajando la guardia. Creo yo, que hay que volver a hacer la campaña que se queden en la casa, hagamos la movida, habla con los otros medios, insistamos en esto”, expresaba el Doctor Ruiz Díaz, quien agrego: “los números que están subiendo son terribles, nos jactamos que no hay infectados en villa, pero va a haber y ningún sanatorio ni el hospital está preparado, para eso y las consecuencias van a ser mortales”, comento muy preocupado el profesional.

Es por eso que insistimos en que te quedes en tu casa, y en caso de suma urgencia sali de tu domicilio.

COMPARTIR:

Comentarios