Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

21 de diciembre de 2016

RICARDO BURYAILE QUEDO EMPANTANADO EN VILLA ÁNGELA

Luego de que se diera la visita oficial del Ministro Buryaile, en la ciudad, se disponía a retirarse de la ciudad en su avión, pero el mismo no pudo despegar porque quedo empantanado en la pista del Aeroclub. La intervención de Bomberos de Policía y Bomberos Voluntarios, permitió sacar el avión del pantano y así pudo despedirse de la ciudad, previa foto con el grupo que le dio una mano.

Desde la jornada del lunes es que se venían comunicando desde el área de movilidad de Presidencia de la Nación, para ver en qué condiciones estaba la pista del Aeroclub, teniendo en cuenta las últimas lluvias. La pista se mostraba en buenas condiciones, pero en el último tramo no resistió el peso del avión, al momento de despegar y quedo empantanado.

Con una sonrisa y en tono de broma el Ministro descendió del avión y espero hasta que los bomberos realizaron su trabajo y pudieron retirar el avión de donde había quedado atrapado, y tras el trabajo y el agradecimiento por parte de toda la tripulación, fue el propio Ministro Buryaile, quien propuso la foto de recuerdo de este momento que le toco vivir aquí en la ciudad.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios