Viernes 29 de Marzo de 2024

1 de abril de 2020

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA HONRAR LA GESTA DE MALVINAS

VILLA ANGELA- A horas de conmemorar un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas e Islas del Atlántico Sur, los vecinos empezaron a responder al llamado de los ex combatientes de ataviar los hogares con emblemas argentinos, y vestir con colores patrios.

En una vigilia atípica, diferente a otros años, por las causas que ya son de público conocimiento, la asociación  de veteranos de guerra Soldado Luis Roberto Fernandez, invita a toda la comunidad a exhibir colores patrios en sus frentes, también a vestir con los colores celeste y blanco en este dos de abril, para honrar a los que pelearon, cayeron y vivieron en el conflicto del Atlántico Sur.

Desde esta mañana veteranos de guerra comenzaron a colgar banderas y los vecinos comenzaron a acompañar esta fecha tan especial y particular no solo para ellos sino para todos los argentinos.

Por otro lado, este dos de abril a las 9:00 de la mañana se izará el pabellón nacional en el centro de Ex Combatientes, invitamos a vivir este momento a través de la transmisión en vivo por La 21 Radio en la fanpage y Estación 21 por La 21 Radio 98.5.



COMPARTIR:

Comentarios