Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

31 de marzo de 2020

“DANI” Y “BELCHO” LE ARREBATARON EL CELULAR A UN MENOR DE 13 AÑOS


VILLA ÁNGELA – El padre del menor de 13 años, realizo la denuncia del arrebato de un teléfono celular, a su hijo que estaba en la vereda en la casa de un familiar. El personal de Investigaciones, pudo dar con los autores, logro recuperar el celular y detuvo a uno de los arrebatadores.

El padre del menor, se acercó a la comisaria a denunció, que cerca de las 20:15 aproximadamente, en circunstancias de hallarse su hijo V. L. de 13 años, en la vereda de un familiar se le aproximan dos masculinos motocicleta tipo Tuning, color rojo.

El conductor de cabello largo rulo, tez trigueño y acompañante tez morocho, 1.75 mts. alto, contextura física delgada y sin ocasionarle lesiones le sustraen el Teléfono celular marca Samsung, modelo J7, color negro.

 Abocado a tareas tendientes esclarecimiento hecho, personal División Investigaciones Complejas, logro establecer a través informantes reservada que los supuestos autores del hecho serian “DANI” D. y “BELCHO” S.

En horas de la mañana se diagramo un operativo de búsqueda inmediaciones Barriadas AIPO y 279 Viviendas, lográndose la localización y detención de “BELCHO” quien fue identificado como J. C. S., de 26 años, desempleado no siendo detenido hasta el momento, un tal “DANI” D.

De este procedimiento el personal policial procedió recupero teléfono celular hurtado, el cual fue entregado voluntariamente bajo acta respectiva, por el hermano de “BELCHO”.

Conforme dispuesto por Fiscalía actuante se notificó APREHENSION al ciudadano S., en cuanto que el teléfono recuperado fue restituido a denunciante.

COMPARTIR:

Comentarios