Viernes 29 de Marzo de 2024

TRANSITO

28 de abril de 2017

GRAVE ACCIDENTE ENTRE UN CICLISTA Y UN MOTOCICLISTA

El siniestro se dio cerca de las 8 de este viernes, en calle Alberdi, detrás de la Cooperativa CARVAL, donde el motociclista enviste al ciclista, quien termina sobre un costado de la cinta asfáltica lesionado, y unos metros más adelante cae el conductor de la motocicleta y más adelante el vehículo en que se movilizaba. Ambos fueron trasladados urgente al Hospital local.

Según la palabra de alguno de los testigos ocasionales de este accidente, el ciclista se dirigía en dirección de oeste a este por esta calle, y en el mismo sentido también lo hacia el motociclista, pero no se conoce el motivo ni como se habría producido el impacto, que termino con estas dos personas lesionadas severamente, al punto que dos ambulancias se hicieron presentes de manera urgente en el lugar.

También actuaron en la zona el personal de la Comisaria Primera, quien se aboco a regular el transito mientras se retiraban a las personas lesionadas del lugar, y también trabajaba el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

 



COMPARTIR:

Comentarios