Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de marzo de 2020

LA CÁMARA DE COMERCIO ENTREGÓ LA AMBULANCIA REPARADA A ZONA SANITARIA

VILLA ANGELA- En la tarde de este viernes, Hugo Roger en representación de la cámara de comercio, hizo entrega de la unidad de traslado a Zona Sanitaria reparada la cual llevaba dos años en desuso

Hugo Roger dijo: “la verdad que esta es la culminación de un trabajo arduo que hoy culminó y estamos entregando el bien al señor director de zona doctor Simón Bali. La verdad que estamos muy contento y esto sin lugar a dudas es una contribución mas que importante para el traslado sobre todo que es algo que tiene mucha demanda por estos días”

El doctor Simón Bali por su parte declaro: “por toda la situación que nosotros sabemos está bastante complicado conseguir un móvil para trasladar pacientes a que se realicen los controles en otras localidades. Por el momento y de inmediato va a comenzar a trasladar pacientes oncológicos que es lo único que sigue funcionando en Resistencia. Aquellos que deban viajar tienen que acercarse a zona sanitaria a buscar sus turnos. Sabemos que son muchos los afectado a los cuales no podíamos trasladar por falta de espacio en la ambulancias convencionales y bueno bienvenida sea esta unidad y el agradecimiento a la cámara de comercio por el aporte”.



COMPARTIR:

Comentarios