Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

30 de marzo de 2020

DESINFECTAN A VEHÍCULOS QUE INGRESAN A LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA – Desde la jornada del sábado se vienen realizando la desinfección de todos los vehículos autorizados para ingresar a la ciudad. “Es un trabajo arduo que lo hacemos con el área de Medio Ambiente y Desarrollo Social, en los dos accesos habilitados”, expreso Viviana Ponce de León.

 “Estamos con dos puestos, uno en el acceso oeste y el segundo en el acceso norte de la ciudad, con un moto fumigador, que contiene agua con lavandina y eso a cada vehículo que ingresa se lo rocía. Por otro lado estamos proyectando ya para la tarde de este lunes, seguir trabajando dentro de la ciudad, para la desinfectar veredas, calles y todos los lugares que sean necesario que realicemos la desinfección”, aseguro Viviana Ponce de León, quien agregó: “estamos entre todos aportando nuestro granito para que esta pandemia a nivel mundial no tenga ingreso a la ciudad, y es importante que el vecino entienda que si no tiene nada urgente, que lo mejor que puede hacer es quedarse en casa”.

COMPARTIR:

Comentarios